sábado, 24 de agosto de 2013

a bordo de tus sueños



La consecuencia de tú ausencia es:  vulnerar el alma, esquema vacío dónde el blanco lo pinta todo, la ausencia de sombras, un espacio interactivo tal cuál documento sin trazo.


Invitas mis pensamientos hacer las primeras líneas y, empiezo con tu sonrisa, es una pizca de sarcasmo, la pintan mis memorias, boceto del juego que disfrutamos cuando en mis recuerdos asoma, el te quiero seductor, impulso que desnuda.


La suave caricia entre tus piernas y la humedad que esbozan  tus ojos juguetones, inspiran proponer  un suave murmuro apenas audible que sugiere al deseo, idéntico al modelo desnudo de trazos profundos en mi lienzo, te veo mover pausadamente.



La cadencia de tus caderas frotan en mi espacio suave y violento,  nada existe cuando estamos solos, asomo en el espejo de tus ojos las líneas de mi cuerpo, el nítido marrón delicado y apacible que desborda tu mirada, las gotas que resbalan entre pestañas mientras tu calor denso y palpitante apila en mi cuerpo, estas en la palma de mi mano, caricias y murmuros en tu lado izquierdo e invito abrir las piernas, perfilar la influencia de Eros me provoca cierto apego, una niebla densa ocupando tu cuerpo y tomando un espacio en tu vientre, estas más dispuesta a repintar las lineas de mi cuerpo, tus muslos están blandos y calientes, puedes sentir como se aplastan los músculos, relajando sutilmente el resollar y vibrando más y más, suspiro en tu piel y resbalo el aliento a tu cuello delgado y perfecto, tus labios hinchados, la nariz de trazos delicados, mi pincel flotando en el vacío,  penetrando profundamente mis palabras en tus deseos, escucho las animosas expresiones  cargadas de sensual alegría, un perfume  advierto que fluye en la esfera, colores y resinas, arcillas de murano.

Eliges posiciones para pintarte, y más me sorprendes, me abruma el morbo que propones mas allá de fantasías  atrevidas, aniquilas mis sentidos. 

Estoy tranquilo pues llegaras antes o después; solo existen retos divertidos, estados de: un te necesito y momentos pasajeros que me hacen el mejor.

Disfruto escuchar tus expresiones de placer tan impredecibles.  Así  me perteneces, te vuelves una ves más, te encanta que te mire.

A bordo de tus sueños estoy,  porque pase lo que pase, haz venido a mi mundo.

Me encanta tocarte, me encanta pintarte de morbo claros obscuros, me encantas cuando destilas gotas de cansancio, me desafías con el juego que propones, en tu juego, lo quieres todo y los limites no dependen de mi.

Bienvenida a mi universo.

6 comentarios:

  1. EL titulo de tu entrada no me hizo pensar en un relato así, me encanto la manera en que escribes Rafita :3

    Te quiero mucho :3

    De vdd me lo imagine todooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Excelente amigo... Me recordó algo muy lejano...
    ....Píntame de amarillo en tus recuerdos
    que aunque nunca fui el sol, me gusto serlo
    con la sonrisa pronta que no tengo
    y los ojos felices que no llevo....

    ResponderEliminar
  3. wow es genial Rafa, muy descriptivo, entran en juego las emociones mas sublimes del alma; me gusto bastante. gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo mio, he podido leer distintos escritos tuyos y puedo ver reflejado un hermoso estilo narrativo y seductor ante la forma de un cuerpo femenino, creo que es un estilo terso descriptivo un fuerte sentimiento emocional. Muchas felicidades y espero poder seguir disfrutando de tus pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. El permitir que fluya esa sensiblidad que afloren nuestros sentimientos mas ocultos logra cosas bellas como lo que acabas de escribir, permitete que asi suceda mas seguido y plasmalo en letras, espero la segunda parte, felicidades!

    ResponderEliminar