jueves, 30 de junio de 2011

Depender de ti


Depender de ti

Apareciste  espontáneamente despojándome de oníricos naufragios, mareas y tempestades.  En la quietud infinita lentamente la noche fue cambiando su color, mi piel bañada de ti, junto al calor estremecedor de tu pecho,  sutil  y profundo olor palpitante, un dulce y absoluto  perfume me  arrebató los pensamientos fugaces,  disipando los  juguetones símbolos asimétricos de mis sueños, despertó mi conciencia, mis ojos aún dormidos  sin poder reaccionar, pausadamente se acercaron tus labios tocando los míos,  ordené a mis ojos mirarte, pero nunca respondieron.     
Permanecer  en  letargo es:  asociar mil ideas ante tu sombra traslucida por la luna vestida de plata, tocar tu piel agitada  y el  calor en mis labios, sin saber  quien eras, desvaneciste la  silueta etérea, difícil definirte, buscando tu aroma inerte escondido en mis mapas, hurgando distintos escenarios mentales encontrar una huella no fue fácil, olvidar tu piel, tampoco fue fácil. No, no fue un sueño, lo  sentí,  no es simple porque estabas ahí, distorsionando mi realidad. Nunca supe cómo decirlo… es mi necesidad expresarlo ó  enfrentar temeroso una quimera.
La experiencia de percibir tu perfume jamás volvió, no aparecieron nunca más las suaves caricias, al tiempo permanecen marcadas, no es posible ser reflexivo, es  perder la realidad y entonar  fantasías para vibrar con los sueños o recuerdos marchitos, es alimento al terminar el día,  emociones impertinentes, no puedo sostener una mirada frente a los espejos,  porque alguien  se robo mi yo, porque vivir sin mi, es permanecer soñando  a la espera de  tus caricias, deseando el amanecer imaginando ver tus piernas trémulas y húmedas.  La realidad es más vulnerable, sin volver a reír ó llorar, ver caer muchas hojas cobrizas del viejo roble, es fácil estar tan lejos de mí, es volar y soñar deseando despertar,  más que aquel fondo lejano purpura de estrellas o algún planeta, estabas protectora,  era un satélite girando en ti , dependiente de tu perfume, coleccionando tus visitas nada más simple  encontré,  experto en dispersar mi atención encontré la manera de fugarme y consumir la vida  correr tras el  ego, es  enloquecer con mentiras y  manías inventadas  e  inadvertido a veces, hedonista, dipsómano de tú licor, perfume de seducción, tan  geométrica  como el tinto en el cristal vibrante.
Depender de ti es: depender de todo y vivir vacio de identidad, depender de ti es: dejar el alma olvidada despreciando el sentido de vivir.
Depender de ti es: caer en la locura, es olvidarme que existe un DIOS, es buscar un objeto deseado  para así perder la  capacidad de amar, emociones lacerantes,  extrañar la confianza escurrida entre tus manos, hoy se que la espera se volvió eterna que consume mi mente. Definir esa extraña patología es: dependiente de ti,  todo y nada, es perder la capacidad, coleccionista y aficionado de sueños. Simplemente guardaba  basura en mis cajones,  encontré atractivo cualquier juego que moviera mis emociones, siempre en busca de mi yo perdido, algo que perseguir para hacerme sentir vivo sin estarlo, hasta que una tarde alguien apareció, y quiso comprarme el alma, ávido de fatuas necesidades pensé en venderla, no tenía ningún sentido ser pobre, sin pensarlo entre por una puerta donde me aguardaba un viejo de color sepia, y me recomendó esperar y esperar , y tan necesitado me deje llevar, y espere y  la espera se volvió más de lo debido hasta que el tiempo escurrió, porque todo finalmente pasa y pasará y pasó, hasta que amaneció, hubo una excusa que me despertó, la lluvia golpeando en mi ventana, me devolvió a la corriente realidad, que no se expone.
Tras tu presencia el pestillo de la puerta apenas se escuchó.

5 comentarios:

  1. Claro, Rafa, este texto me pareció muy hermoso, poético. Es algo que atraviesa los sentidos para describir emociones reales wow Rafa, me pareció genial. Has adquirido mas habilidad para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Intenso...apasionado...exacto...muy hermoso....saber proyectar lo que uno lleva por dentro en un marco de poesía personal pura...es algo díficil de realizar...tú lo conseguiste...Felicidades...gracias por compartir tu inspiración =)

    ResponderEliminar
  3. La unica forma de ser libres, es desnudar el alma, dejarla correr con voluntad, dejarla exparserse en los limites del orden natural y observarla hundirse en las cristalinas aguas de la conciencia..
    Me encanto príncipe!!!!
    Ashè!

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwww m encanto rafa tarde pero seguro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bonito escribes de grande qiero ser como tu :D

    ResponderEliminar